|
La foto del momento que todos, especialmente ellos, esperaron durante años |
Emoción pura. Es lo que se vivió durante la conferencia de prensa que brindó el nieto recuperado de Estela de Carlotto en la sede de Abuelas, Guido dejó frases sentidas y profundas: "estoy cómodo con la verdad", celebró ser parte de un proceso que sirve "para cerrar heridas que se abrieron hace mucho tiempo". Se lo vió mesurado, reflexivo, sensible, amoroso, de temple sereno y facilidad para expresarse, digiriendo lentamente su historia "hace dos días que sé quién soy o quién no era". De la identidad dijo "hay ruidos que tienes en la cabeza y hay cosas que no se saben pero se saben". Con sentido del humor, pero sensible "estoy disfrutando, pero lo que más disfruto es la felicidad en los demás"
Explicó "Me crié en el campo, lo del abrazo lo tengo que desarrollar", mostrando su carácter solitario al ser consultado por la magnitud de la familia Carlotto y Montoya, pero agregó: "cuando hay amor el abrazo es muy lindo" Estela de Carlotto y la abuela paterna Hortensia Artura no se conocían pero tuvieron un cruce radial
“Todavía no nos conocemos, pero te quiero por compartir esa maravilla de nieto”, dijo. El maravilloso fin de esta historia corona con justicia la terquedad de Estela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario